Alex Pettyfer rueda una escena como Christian

Las novedades sobre la película basada en la trilogía erótica '50 sombras de Grey' siguen llegando con cuentagotas. Sabemos quiénes serán los productores, Michael De Luca y Dana Brunetti ('La red social'), conocemos el nombre del guionista, Kelly Marcel (Terra Nova), y acabamos de descubrir a quién le gustaría ser el director de la cinta. Gus Van Sant, 'Mi nombre es Harvey Milk' y 'En tierra prometida', se ha postulado como candidato y para ello ha grabado una secuencia basada en una de las escenas más importantes del libro para convencer a los productores de que él es el director ideal. El actor elegido para ser Christian Grey es el británico Alex Pettyfer, que ya demostró en la película 'Magic Mike'que daría la talla en las innumerables escenas sin camiseta que tendría que grabar de convertirse en el protagonista de la trilogía erótica.



La noticia la recoge la web TheWrap.com, que publica que Pettyfer ha tenido que demostrar sus dotes como Grey en la escena en que la joven Anastasia Steele pierde la virginidad. Lo que no ha trascendido sin embargo es el nombre de la actriz que ha hecho de la inocente estudiante universitaria de 22 años que es seducida por el apuesto multimillonario. ¿Habrá sido alguna de las que suenan en las quinielas como Alexis Bledel o habrá escogido un rostro nuevo?
El rodaje de esta escena no es vinculante en ningún caso.
Alex Pettyfer cumple los requisitos físicos para ser Christian Grey pero se queda por debajo en la edad. El protagonista de los revolucionarios libros tiene 27 años y el británico acaba de cumplir 23. Como curiosidad extra, el actor de 'Magic Myke' es novio de una nietísima, la del Rey del Rock. Riley Kenough y él comenzaron su noviazgo tras coincidir en el rodaje de esta cinta. Se rumorea que se casarán en 2013. 
Fuente: Vanity Fair

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts