Probablemente 50 Sombras de Grey ya no será una trilogia

La trilogía erótica 50 sombras de Grey será transformada en un único largometraje, que resumirá la historia entre Christian Grey y Anastasia Steel escrita por E. L. James.
Pese a las expectativas que ha creado entre sus fans la versión fílmica de la saga, de acuerdo con lo informado por Europa Press, la relación entre el multimillonario y su joven amante será resumida en una sola película, en la que Jamie Dornan y Dakota Johnson interpretarán los papeles protagónicos.
La posibilidad de una única producción se había especulado tras conocerse los rodajes en Islas Canarias, donde se grabarían escenas de episodios ocurridos en el último libro de la trilogía.
Según lo informado por la prensa europea, la película comenzará en la fase final de la relación entre Grey y Anastasia, para desarrollar a partir de ello el resto de la trama que los lectores conocieron a lo largo de las tres novelas.
De todas maneras, aún se mantiene la posibilidad de que la única película de 50 sombras de Grey estrene 2 versiones de la historia: una apta sólo para mayores de 17 años y otra que permita el acceso de menores junto a sus padres.
Fuente: elnacional

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts