Imagenes del Set de Grabación de 50 Sobras de Grey

Producción de la película "Fifty Shades of Grey" se inició el 1 de diciembre en Vancouver, Canadá. Imágenes del set de la película ya han comenzado a filtrarse en la web de los personajes principales Christian Grey ( Jamie Dornan ) y Anastasia Steele ( Dakota Johnson ).
En el primer grupo de fotos, los dos se ven compartiendo un beso íntimo en el set. La foto fue tomada fuera de un edificio marcado con Grey Enterprises, la empresade Christian. Johnson fue visto llevaba un abrigo marrón y un vestido rojo a juego con los tacones mientras Dornan llevaba la firma de Christian traje gris y camisa blanca.
No está claro lo que la escena estaba siendo filmada, pero en las fotos el rizado multimillonario está caminando junto a Ana en su viejo y destartalado Volkswagen Wanda cuando ella se da vuelta y dulcemente lo besa en la mejilla.





















Algunas de las primeras imágenes filtradas de la "escena de la cita en el café" en el libro donde Christian primero comienza a mostrar su interés por Ana. Durante la cita del café las preguntas dominantes de Christian hacia Ana sobre su vida personal y familiar mientras ella toma sorbos de su té del Desayuno Inglés. La escena tiene lugar después de que ella torpemente lo entrevista para el periódico escolar.











Entre las últimas fotos que surgió fue de Ana y abrazando a ChristianLas fotos eran probablemente de la parte de la novela de EL James cuando Christian salvó Ana de ser golpeado por un motorista sin escrúpulos.
Fuente: hngn - dailymail 

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts