Se retrasa el estreno de 50 Sombras de Grey


Universal Pictures y Focus Features han retrasado la fecha de lanzamiento de la esperada adaptación de la novela de E.L. James del 1 de agosto 2014 hasta de 13 de febrero 2015

El anuncio de la nueva fecha de estreno coincide con la publicación de las primeras imágenes de los protagonistas de la película en Entertainment Weekly.

Este retraso llega a pesar de los esfuerzos de los estudios y de los productores, Michael De Luca y Dana Brunetti, por encontrar rápidamente un sustituto para Charlie Hunnam, el actor que inicialmente iba a dar vida a Christian Grey y que abandonó abruptamente el proyecto, pero el inevitable retraso en las labores de preproducción y la reescritura del guión de Kelly Marcel.

 Ahora, y después de posponer el inicio de la filmación hasta el 2 de diciembre, Universal y Focus se dan por vencidas y, conscientes de que será imposible tener la película lista en tan solo ocho meses, deciden retrasar el estreno hasta febrero de 2015.

 Dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), en 50 sombras de Grey veremos a Dakota Johnson -la hija de Melanie Griffith y Don Johnson- como Anastasia Steele.

Ella y Dornan, que será Christian, encabezan el reparto de la cinta que también cuenta con Luke Grimes, actor de la serie True Blood, que dará vida a Elliot Grey, el hermano de Christian; de Jennifer Ehle que encarnará a Carla, la madre de la protagonista; y Victor Rasuk, que será José Rodríguez, el pretendiente de Anastasia.



Fuente: Europapress

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts